domingo, 27 de abril de 2008

Lo que le paso a nuestro Bill ... (Primera Parte)



Todo empezo el día 14.o3.o8 concierto en Marseille, todo estaba vendido y todo iba bien hasta que pasó lo peor que le puede pasar a un cantante en medio de un concierto. Bill no se encontraba bien ... su voz iba perdiendo fuelle poco a poco hasta que al final ocurrió lo peor. Nuestro Bill no pudo terminar su concierto ... su voz no dio más de sí y al final acabo todo con su intérprete en el escenario diciendo que Bill no podía continuar =(. Aquí os dejamos el vídeo con la canción In die nacht en la que se puede apreciar el fallo de la voz y abajo el vídeo en el que sale Bill con la intérprete.






Tras esto saltaron las alarmas ya que dos días después había un concierto en Lisboa y lo peor de todo es que cuatro días más tarde era el concierto en Madrid. Todo seguía igual, se comunicaba que todo seguía en pie aún no se había cancelado nada. Bill quería esperar hasta el último momento en Portugal para ver que ocurría con su voz. Y la cosa no salió bien ... cuando la gente ya había entrado en el recinto de Lisboa y cuando todos y todas pensaban que el concierto seguía adelante ... todo cambió. En el escenario apareció un hombre diciendo que tenía noticias ... y la verdad no eran muy buenas. Bill estaba muy enfermo y el concierto se cancelaba. Aquí el vídeo cuando sale el hombre con sus noticias.



Tras todo esto mucha tristeza, desilusión e incluso enfados por parte de las fans portuguesas. Más tarde hubo una rueda de prensa a la que acudieron Tom, Gustav y Georg sin la presencia de Bill. Dejamos el vídeo de las noticias portuguesas.



Sólo quedaban dos días para el concierto en Madrid y la gente que estaba en la cola ya sabía todo lo que estaba pasando pero aún así seguiamos confiando en que las cosas pudieran salir bien ...


Seguiremos con todo lo que paso con la siguiente parte !
Gracias por pasaros y por leer

0 comentarios: